Volotea Centro de Fisioterapia Maternoinfantil

Antes y después de un tratamiento siempre hay un cambio. En salud, este cambio mejora las funciones y el modo de vida, es una metamorfosis.

Tan increíble de ver como en la naturaleza. Como la transformación de una mariposa, que pasa de ser un ser que anda a un ser que vuela.

De alguna manera los pacientes después de terminar un tratamiento, también vuelan, corren, caminan mejor, se sienten más ligeros, se mueven más ágilmente…

Según un poema de Pablo Neruda, el volar de las mariposas, con el que comparamos el fin de un tratamiento de salud, es el voloteo. De aquí nace el nombre para esta clínica de salud y fisioterapia: Volotea.

Este concepto sirvió también para definir el aspecto gráfico de la marca. Y esque cuando hay una bonita historia, todos los aspectos del branding cobran mayor sentido. 

Las alas de mariposa son el elemento principal, en representación del movimiento. Y el polvo de mariposa, elemento presente en las alas de este espectacular animal, que sirve para mejorar el vuelo, el complemento perfecto. Lo primero dibuja el logotipo, y lo segundo dibuja los puntos de colores que sirven para engalanar sus aplicaciones.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

BaoEstudio will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.