En Bao Estudio somos conscientes del impacto que puede producir nuestro trabajo en el medio ambiente debido al uso de recursos energéticos y de papel. Por eso siempre apostamos por diseños que encuentren un equilibrio sostenible entre el desarrollo medioambiental, económico y social. Utilizamos papeles de bajo impacto y tintas de bases vegetales. Reducimos al máximo la generación de pruebas físicas innecesarias. Minimizamos los envíos. Investigamos y seguimos formándonos para encontrar la mejor solución en cada caso. Estamos abiertos a críticas. Y además nos hemos comprometido a compensar cada uno de los encargos que recibimos mediante la contribución económica al proyecto Surfrider .

 

*Sufrider es una ONG de limpieza y protección de los océanos y el litoral, enfocada en el tratamiento de la basura marina y la calidad del agua.

 

Al elegir trabajar con nosotros, obtendrás la tranquilidad de saber que estás contribuyendo a la causa de construir un futuro más limpio y responsable. Recibirás un documento con tu nombre que confirme esta aportación y podrás presumir de estar creando salud costera. 

FaceBao

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

BaoEstudio will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.