s1

Soriano Mediadores

Soriano Mediadores son el socio ideal para aquellxs que buscan una experiencia sin complicaciones, respaldada por expertos en seguros que entienden la impor- tancia de la serenidad en la toma de decisiones. No se enfocan sólo en la protección y finanzas, sino también en generar la tranquilidad de su cliente durante el proceso, y en crear la confianza para que pueda despreocuparse incluso el día que más los necesite

Los negocios de seguros siempre se han comportado de forma muy seria y corporativa. Era impensable creer que una personalidad más animada o cálida pudiera generar confianza…

Por suerte, esto era así en el pasado. Llenar de mensajes una marca para humanizarla y aportarle juegos de color, la llena de vida y la hace agradable para más personas. Esto es lo que tratamos de hacer. Porque alegría y confianza sí pueden ir de la mano.

Mantuvimos los antiguos colores de la marca, pero añadiendo matices más vibrantes.

Actualizamos su logotipo con trazados más contemporáneos, sin cambiarlo ni modificar su significado. La «S» de Soriano, representa un camino hacia el Sol.

 

s6
s3
s4
s10
s9
s8

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

BaoEstudio will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.