Psinergia Psicología

Psinergia es un centro de psicología y nutrición que ofrece servicios clínicos personalizados para mejorar el bienestar emocional y físico de sus pacientes. Su enfoque sistemático integra técnicas de ambas disciplinas para brindar una atención holística y efectiva. De ahí que la representación de este logotipo, así como su naming, sea la unión de las raíces semánticas de las palabras psicología + sinergia.

Pues sinergia significa: la acción de dos o más causas cuyo efecto es superior a la suma de los efectos individuales.

Esta representación sirve al mismo tiempo para crear un logosímbolo dinámico que puede ser utilizado como elemento decorativo en distintos soportes que la marca precise. Psinergia se trata de una marca activa, en constante movimiento y que hasta el momento no ha parado de evolucionar; gracias también a su enfoque terapéutico empoderante.

Asimismo se diseñaron una serie de complementos para ayudar a patrocinar su labor, como posters con mensajes amables y piezas variadas de merchandising.

 

A día de hoy Psinergia cuenta con miles de seguidores en RRSS que siguen sus consejos de cuidado profesional, han ganado un premio de Excelencia de La Comunitat Valenciana y han desarrollado más iniciativas fabulosas como: eresvaliente.com

 

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

BaoEstudio will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.