Delterreno ecoturisme

Delterreno nace de la necesidad de un grupo de amigos alicantinos de mostrar su amada tierra a partir de su punto de vista autóctono. Un grupo entusiasta y enamorado de cosas que van más allá del “sol y playa” que la mayoría ven; apasionados de las playas más escondidas, las montañas, la gastronomía, flora, fauna y la cultura… conocedores de los detalles que hacen especial a la provincia de Alicante.

Ofrecen servicios de aventura, como avistamientos de la vida animal, rutas y otras actividades al aire libre, ecoturismo, agroexperiencias y también educación ambiental para colegios, corporaciones o asesoramiento para negocios. 

Se trata de una empresa joven, que respeta su entorno y con proyección para trabajar en un futuro más sostenible.

La imagen gráfica tiene como objetivo una clara representación de esto último, por eso se construye un logotipo que da representación a los elementos vitales: Tierra, Sol, Agua dulce, Mar y Vegetación, en forma dinámica pero en equilibrio, como un ecosistema. 

Las ligeras transparencias y superposiciones de los elementos explican su armoniosa coexistencia en la biosfera.

A cada uno de estos elementos se le ha dado un color, que individualmente servirá para representar todo lo que a cada área pertenece, y que ayudará a crear una clasificación ordenada de los servicios ofrecidos por la empresa.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

BaoEstudio will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.