c2

Cristone Art

Cristone Art es una empresa de diseño de ambientes, en donde entienden que cada espacio tiene el potencial de convertirse en algo mágico que despierte la admiración de quien lo experimenta.

Su impulso es el reto de crear sensaciones que cambien la percepción de quienes habitan sus espacios.
Su objetivo es transformar la realidad tangible en atmósferas alucinantes…

Dominan el arte de la piedra y la roca artificial. Son capaces de transformar la realidad de una habitación vacía en la realidad de Ayers Rock…

c4

Los colores que utilizamos para esta marca son los que encontramos en la naturaleza de la roca: arena, tierra, óxido, caliza, arcilla…

Las formas, sutiles y finas, representan estas rocas, refinadas, que combinadas entre sí forman patrones y crean diferentes texturas y estampados que permiten tener aplicaciones gráficas de diseños infinitos.

El logotipo, destaca la palabra «art» porque aunque es una empresa de diseño de ambientes, sobre todo paredes, sus trabajadores se consideran artistas. Y es que… no es fácil ni común esculpir material para que parezca piedra. En las letras que lo componen también se han añadido pequeñas muecas (recortes) para dar ese efecto de roca pulida.

c1
c5
c7
c12

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

BaoEstudio will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.