El Branding Estratégico es nuestro fuerte.

Cómo lo hacemos:

  • Creamos tu Estrategia de MarcaTu servicio tiene que ser una experiencia que encienda a tus clientes (en el buen sentido), que te permita diferenciarte de tu competencia y consiga que quieran elegirte de nuevo. 

  • Creamos tu Identidad Visual la imagen que desprendes tiene una fuerza de impacto brutal ¿no irías en batín a una primera cita, no? Diseñamos tu logotipo y todos los colaterales de tu Marca (colaterales = tarjeta de visita, firma email, papelería, plantillas de redes sociales, packaging, uniformes…) 

  • Creamos una Web por ti → A medida (sin plantillas genéricas) y adaptable a todas las pantallas. Tu web es una de las mayores oportunidades de impacto, además sirve para que te encuentren en google y empiece el feeling.

  • Te entregamos Tutorial paso a paso para que sepas hacer cambios por ti mismo  en la web, sin depender de nadie y que ello te suponga costes extras. Y configuramos las herramientas SEO para que tu web se posicione por arriba en los buscadores.

  • Te enseñamos a Activar tu Marca → Porque una Marca sólo bonita no sirve de nada, tu audiencia tiene que sentir que “es ahí”. Tu marca tiene que servir para que conectes con futuros clientes a través de su personalidad, su tono y sus acciones.

  • Diseñamos tu Estrategia de Redes SocialesTe damos los pilares de contenido que tu negocio necesita postear para ampliar esas conexiones. Y también las plantillas de instagram con los diseños para presentarte en el mercado y hacerte un hueco entre tanto ruido sin mucho esfuerzo.

  • Soporte en tiempo real por WhatsappNos flipa crear todos los puntos anteriores…, pero nos ENCANTA más todavía ver todos los cambios que empiezan a ocurrir cuando empezáis a aplicar todo lo creado. Por eso nos quedamos a tu lado lado durante 3 meses, para las dudas, para los miedos, para las risas también. Te guiamos para que los primeros pasos de lanzamiento de tu Marca sean efectivos. Queremos que nos termines invitando a un vino para celebrar tu asentamiento en el mercado, sino ¿de qué nos sirve todo lo anterior?

Mmm... Tengo algunas dudas...

A la hora de crear una Marca es normal que tengas MIL dudas. ¿Qué es exáctamente una Marca? ¿Mi negocio necesita una Marca? ¿Cómo puede beneficiarme crear una Marca? 

O puede que ya tengas una Marca, pero sientes que algo no está funcionando bien…

Te hemos dejado una clase gratuita de 10 minutos para que salgas de dudas.

Haz clic en el botón aquí abajo para conocer los truquis que aplicamos en el Branding Estratégico para hacer de una Marca un viaje para recordar.

Al final del video si crees que este viaje es para ti, podrás agendar una sesión de orientación con nosotros sin costes 🙂

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

BaoEstudio will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.