A la hora de crear tu Marca, es normal que tengas MIL y una dudas. Por eso, antes de empezar puedes consultarnos si estás en el momento adecuado para empezar este viaje. Te daremos nuestra opinión, sin trampas.

¿De qué va esta Auditoría?

1. Te escuchamos

Nuestra intención es ayudarte a que tu negocio o tu idea vaya viento en popa. Sabemos que conseguirlo depende de 4 factores que tienen que trabajar en simultáneo. En esta auditoría te preguntaremos por ellos y diagnosticaremos en qué grado tu Marca los cumple. 

2. Análisis de Objetivos

Crear una Marca no depende sólo de ti, sino también de lo que quieren tus clientes. Veremos qué ruta estás siguiendo para llegar hasta ellxs y si es la más adecuada según tu tipo de negocio. 

3. Comprensión de Marca

La Marca no está compuesta sólo de un bonito logo; te diremos qué elementos debes trabajar para que no inviertas tu tiempo y dinero en resultados superficiales (que no conectan). Analizaremos lo que transmite tu Marca; veremos si estás sabiendo mostrar toda tu potencia.

4. Extra! 🙂

Sabemos que los cambios y los inicios son difíciles y hay mucha información que asimilar. Al final de la auditoría te enviaremos un documento para que puedas seguir analizando por ti mismx cuál es el estado de tu Branding ahora y siempre que quieras a medida que vayas introduciendo cambios.

Esto es una pequeña muestra de algunas Marcas que hemos diseñado:

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

BaoEstudio will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.